2024-03-29T13:25:43Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/306922022-03-16T09:15:24Zcom_10324_38col_10324_852
Campaña de relanzamiento de productos de " Perhaps & Co."
Diez Ruiz, Daniel
Rodríguez Pérez, Roberto
Utrilla García, Roberto
Besa Recasens, Luis
Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales
Marcas de comercio - Diseño
Este trabajo trata sobre el reposicionamiento de aspectos básicos de la marca de ropa, y la planificación de las nuevas estratégias de marketing para obtener éxito de ventas a través de influencers, pop up y posicionamiento online.
2018-07-16T07:46:17Z
2018-07-16T07:46:17Z
2018-07-16T07:46:17Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30692
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International