2024-03-28T22:15:40Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/310562021-06-29T21:40:55Zcom_10324_38col_10324_852
Los influencers en la comunicación de moda en España
Martín Fernández, Ana
Cordobés Puertas, Jesús
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Redes sociales (Internet)-Influencia
Moda
De las redes sociales nacen los influencers, que son figuras representativas en el campo de la moda, marcando tendencia. Las marcas comerciales se fijan en ellos para promocionar sus productos, motivado por el gran número de seguidores que tienen estos inluencers, que al publicitarlos en las redes sociales se ven beneficiados por llegar a un gran número de público objetivo. Por ello, ponemos en relieve la importancia de los influencers en el mundo de la publicidad
2018-08-21T08:17:34Z
2018-08-21T08:17:34Z
2018-08-21T08:17:34Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31056
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International