2024-03-29T07:32:56Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/315812021-06-29T22:09:54Zcom_10324_38col_10324_852
Promoviendo el contacto con la Naturaleza para el aprendizaje de las ciencias naturales en Educación Infantil.
Martínez Ruiz, Andrea
Eugenio Gozalbo, Marcia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
El contacto con la naturaleza en la primera infancia es una huella
imborrable, que se guarda como semillas que más adelante germinarán en adultos
saludables y conscientes del entorno que les rodea. Además, favorece la adquisición de
importantes conocimientos presentes en el currículo de Educación Infantil, utilizando la
experimentación y la observación principalmente. En este TFG se ha diseñado una
secuencia didáctica sobre contenidos del Área de Conocimiento del Entorno, llevada a
cabo en Soria, provincia relacionada totalmente con la naturaleza.
2018-09-17T10:48:48Z
2018-09-17T10:48:48Z
2018-09-17T10:48:48Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31581
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International