2024-03-28T08:28:14Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/32242021-06-29T09:32:28Zcom_10324_38col_10324_852
Una propuesta de trabajo en el área de matemáticas a partir de situaciones didácticas
Prozorowska, Monika
Maroto Sáez, Ana Isabel
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Matemáticas-Estudio y enseñanza
Constructivismo (Educación)
Las matemáticas están muy presentes en la vida cotidiana de las personas. En este trabajo se recoge una visión de la importancia de un aprendizaje constructivista para acercar las matemáticas a esa realidad cotidiana y hacer al alumno protagonista de su propio proceso de aprendizaje a través de situaciones didácticas
2013-07-26T08:08:00Z
2013-07-26T08:08:00Z
2013-07-26T08:08:00Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3224
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported