2024-03-28T09:48:52Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/324262021-06-29T22:50:27Zcom_10324_38col_10324_852
Trastorno del espectro autista y los trastornos específicos del lenguaje en el aula. Una propuesta de intervención individualizada
Martín Álvarez, Ana Cristina
Anguita Martínez, Rocío
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
En este Trabajo de Fin de Grado se realiza un repaso del concepto y características del autismo y el trastorno específico del lenguaje (TEL), así como del régimen de escolarización combinada en Castilla y León y sus peculiaridades.
Partiendo del análisis de un caso concreto de un alumno con TEA y su contexto en un aula de un Centro de Educación Especial de Valladolid, proponemos una intervención educativa ajustada a dicho caso que nos permita abordar sus necesidades educativas en esta modalidad educativa.
2018-11-05T10:43:59Z
2018-11-05T10:43:59Z
2018-11-05T10:43:59Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32426
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International