2024-03-29T00:38:55Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/326782021-06-29T22:27:58Zcom_10324_38col_10324_852
Propuesta de intervención para niños con TEL en el ámbito semántico
García Cristóbal, Paula
Reoyo Serrano, Natalia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
La finalidad del proyecto es recoger información acerca del Trastorno Específico del Lenguaje para realizar una propuesta de intervención útil en la dimensión semántica del lenguaje. Ésta se efectuará con un niño de 6 años, en 11 sesiones de una hora, a través de actividades lúdicas que persiguen el logro de objetivos concretos y bien definidos extraídos a partir de contenidos elegidos previamente que han sido considerados fundamentales para mejorar el desarrollo semántico. Gracias a la observación directa del niño durante la realización de las tareas y de la actividad de evaluación final, podemos constatar ligeros y escasos progresos. En conclusión, si queremos observar grandes mejoras es preciso prolongar nuestra actuación en el tiempo debido a que estos niños tienen grandes dificultades de aprendizaje y aprenden a un ritmo más lento con respecto al grupo de iguales sin TEL.
2018-11-14T15:59:39Z
2018-11-14T15:59:39Z
2018-11-14T15:59:39Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32678
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess