2024-03-28T20:40:13Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/327182021-06-29T22:25:32Zcom_10324_38col_10324_852
Metodología Scout aplicada en un aula bilingüe de Educación Primaria
Gimeno Baruque, Carolina
Calderón Quindós, María Teresa
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
El presente Trabajo de Fin de Grado pretende mostrar el valor de la educación no formal dentro del «Universo Educativo», y en concreto, el valor del Escultismo como metodología para propiciar el desarrollo integral del educando. Para ello, se realiza un paralelismo de metodologías, objetivos y principios entre la etapa de educación primaria según el currículo oficial y la etapa de Lobatos según el Proyecto y Programa Educativo Scout. De esta forma, se desarrolla una propuesta de intervención para una sección bilingüe en inglés basándose en los principios del método Scout y adaptando estos a la educación formal.
2018-11-15T15:06:17Z
2018-11-15T15:06:17Z
2018-11-15T15:06:17Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32718
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess