2024-03-29T09:02:21Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/343802021-06-29T23:27:47Zcom_10324_38col_10324_852
La escuela rural: C.R.A. "Pinar Grande" en la Provincia de Soria.
Martín Romero, Beatriz
Rodrigo Lacueva, Pilar
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Las escuelas rurales contaban con pocos medios e infraestructuras. Esto provocaba que se obtuviera un fracaso escolar por parte del alumnado que acudía a estos centros, pero esta idea ha ido evolucionando a lo largo de nuestra historia educativa y en la actualidad las escuelas rurales aprovechan cualquier oportunidad que se les presente para mejorar día a día.
Por eso hay que tener en cuenta la escuela rural dentro del sistema educativo de nuestro país, ya que gracias a estas escuelas los niños y niñas de diferentes edades y niveles educativos que viven en entornos rurales, pueden optar a recibir una educación de garantía.
Estas escuelas rurales tienen unas características concretas, las cuales se englobarán y explicarán a lo largo de este trabajo y que gracias a ellas nos podremos hacer una idea de cómo funcionan realmente, para sacar después nuestras propias conclusiones.
2019-02-04T12:53:47Z
2019-02-04T12:53:47Z
2019-02-04T12:53:47Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34380
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International