2024-03-29T15:02:24Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/369402022-03-01T12:22:07Zcom_10324_38col_10324_852
DOI publicitario, un nuevo concepto de identificador de anuncios
Martín Matesanz, Sergio
Trapero de la Vega, José Ignacio
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Estamos ante un trabajo de disertación. Lo que se pretende es hacer un primer acercamiento a un sistema que pueda localizar los anuncios en Internet. El DOI es un sistema que realiza esta tarea, de una forma muy pareja, pero no ligada a piezas publicitarias. En base al DOI, lo que se quiere es llegar a un código con el cual todas las piezas publicitarias queden localizadas en la red y sean fácilmente identificables, recuperables y agrupables. Es un trabajo a gran escala y en esta investigación se va a hacer una aproximación a esta forma de documentar que, si es viable, podría revolucionar el campo publicitario.
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2019
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spa
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