2024-03-28T12:38:25Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/392232021-06-30T02:33:49Zcom_10324_38col_10324_852
La dramatización como recurso de expresión en niños con altas capacidades
Adalia Panadero, Cristina
Fontal Merillas, Olaia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
En el presente trabajo se realiza una investigación a través de la observación y de la realización de preguntas centrado en los niños con altas capacidades y en la competencia expresiva de sentimientos y emociones para establecer relaciones sociales a través de la dramatización como recurso.
El presente trabajo se focaliza en la dramatización como recurso para favorecer la expresión verbal y no verbal así como para fomentar y establecer relaciones sociales en niños con altas capacidades. Para ello, se realiza un estudio de investigación basado en la observación y escalas de estimación.
Dicho trabajo se centrará en la etapa de educación infantil. Tras la realización de la propuesta didáctica se asientan una serie de conclusiones sobre la viabilidad del tema propuesto en dichos alumnos y la operatividad o no de las actividades.
2019-11-15T17:05:51Z
2019-11-15T17:05:51Z
2019-11-15T17:05:51Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39223
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional