2024-03-29T08:00:02Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/411602021-06-30T03:01:23Zcom_10324_38col_10324_852
Habilidades sociales en educación infantil : propuesta de intervención
Delgado Rodríguez, Cristina
Palacios Picos, Andrés
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Habilidades sociales en el niño
Este trabajo gira en torno a la cuestión de las habilidades sociales en educación infantil, y asimismo presenta una propuesta general de actividades para mejorarlas. Las habilidades sociales son importantes para el desarrollo social de los niños y niñas desde edades muy tempranas, pues sirven a los pequeños para la integración y buena convivencia en la sociedad con sus iguales. En primer lugar, se examinará en una introducción qué son las habilidades sociales y qué tipos existen. A continuación, se presentará el marco teórico para conocer las habilidades sociales y se analizará algún programa de intervención relevante que se haya llevado a cabo en los últimos años, seguirá con una propuesta general de actividades para el aula de 3 años de Infantil. Finalmente, se mostrarán las conclusiones del trabajo realizado.
2020-07-06T10:01:46Z
2020-07-06T10:01:46Z
2020-07-06T10:01:46Z
2020
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41160
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional