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Publicité et indentité sociale au Sénégal: Etude des annonces et des phénomènes de traduction dans la presse écrite au début du siècle
Penda Diongue, Mor
Bueno García, Antonio
Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación
Publicidad en periódicos - Senegal
Identidad colectiva - Senegal
Publicidad - Traducción
El primer capítulo se centra en la publicidad, la comunicación no verbal y la relación entre publicidad y traducción.
El segundo capítulo evoca las problemáticas del espacio y la desigualdad, el concepto de identidad social y sus implicaciones, la sociedad senegalesa y los aspectos sociales de la publicidad.
El tercer capítulo pone el acento sobre Senegal con una presentación de varios aspectos sociales, culturales, económicos, políticos, etc.
El cuarto capítulo se refiere a la globalización que tiene efectos positivos y negativos sobre Senegal. También tiene efectos sobre la traducción.
Se presenta en el quinto capítulo la situación de la prensa senegalesa, su historia, los periódicos más importantes, las agencias de publicidad y los ámbitos de actuación de los mismos.
El sexto capítulo recalca el grado de presencia de la publicidad en las sociedades senegalesa y española, la problemática del bombardeo y la legislación publicitarios en Senegal y en España.
2014-02-13T09:25:58Z
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2013
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http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4321
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10.35376/10324/4321
fra
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Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International