2024-03-28T12:30:58Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/46392021-06-29T09:45:44Zcom_10324_38col_10324_852
Propuesta de proyectos de música y juego en Educación Infantil
Casasola Pardo, Mª Elena
Cabeza Rodríguez, Pilar
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Juego-Educación Infantil
Música-Educación Infantil
El juego es la forma que la naturaleza infantil tiene para aprehender el mundo circundante. La dimensión sonora de la expresión de niños y niñas es de tal importancia para ellos que si se suprime, cortamos la banda sonora de su infancia lo que dicho de forma tan sencilla expresa con claridad el alcance de la falta de respeto que los adultos en general y los maestros y maestras en particular de forma involuntaria e inconsciente provocamos en nuestras aulas. No sólo hacia los niños y niñas, sus familias y nuestros compañeros de trabajo se dirige este estudio, también a los futuros aspirantes a graduados a quienes desde doce años de experiencia como docente ofrezco el trabajo de meses de lectura crítica y replanteamiento pedagógico como especialista en Educación Infantil.
2014-05-06T07:02:36Z
2014-05-06T07:02:36Z
2014-05-06T07:02:36Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4639
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International