2024-03-28T14:41:14Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/55432021-06-29T09:59:30Zcom_10324_38col_10324_852
Mujer, moda y revistas en el Siglo XXI: It girls, Egobloggers y Street Style
Cal Marcos, Carolina de la
Morera Hernández, María del Coral
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Moda-Historia
Este trabajo analiza el fenómeno de la moda a través de las revistas del sector. Hacemos un recorrido por el mundo de la moda desde sus inicios hasta la actualidad y analizamos los nuevos fenómenos de la moda: egobloggers, Street style e it girls.
2014-07-22T10:54:34Z
2014-07-22T10:54:34Z
2014-07-22T10:54:34Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5543
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International