2024-03-29T01:13:42Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/9022021-12-09T12:52:39Zcom_10324_895com_10324_931com_10324_894com_10324_1508col_10324_898col_10324_1584
El aprendizaje Colaborativo versión 2.0: (Un análisis jurisprudencial realizado por futuros publicistas)
Álvarez Rodríguez, Ignacio
Derecho constitucional - Estudio y enseñanza - Innovaciones
Publicidad (Derecho) - Jurisprudencia
Aprendizaje - Trabajo en equipo
En la presente comunicación se pretende dar cuenta de las dos
experiencias de innovación docente llevadas a cabo durante los cursos 2009-
2010 y 2010-2011, bajo la técnica del aprendizaje colaborativo, implementada
en la asignatura Libertades Públicas y Publicidad, adscrita al Área de Derecho
Constitucional de la Universidad de Valladolid (campus de Segovia), y
encuadrada en el Plan de Estudios de la Licenciatura de Publicidad y
Relaciones Públicas, con cuatro créditos de optatividad a desarrollar en el
primer cuatrimestre de ambos cursos académicos.
2012-02-20T09:45:26Z
2012-02-20T09:45:26Z
2012-02-20T09:45:26Z
2011
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Echebarría Sáenz, Joseba A. IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho.Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p.730-742
978-84-694-8683-2
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/902
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho