2024-03-29T14:12:34Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/90642021-06-29T10:34:00Zcom_10324_38col_10324_852
Las redes sociales y el espíritu emprendedor en la empresa
Romo Toral, Natalia
Martín Cruz, Teresa Natalia
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Redes sociales (Internet) - Aspecto económico
Marketing en Internet
El Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo valorar las oportunidades que ofrecen las redes sociales a las empresas para desarrollar su espíritu emprendedor a nivel corporativo en relación a sus clientes. La importancia y el uso de las redes sociales en la actualidad generan
oportunidades para las empresas a la hora de abrir nuevos negocios, generar
contactos con otras empresas del sector o formar relaciones con socios
comerciales. Además, las redes sociales suponen para las compañías un canal
eficaz a la hora de establecer relaciones con los consumidores, que pueden
llegar a ser una fuente muy importante de generación de ideas.
2015-03-11T09:05:17Z
2015-03-11T09:05:17Z
2015-03-11T09:05:17Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/9064
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International