2024-03-29T04:40:07Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/129332021-06-29T10:55:26Zcom_10324_38col_10324_852
El desarrollo moral y la mentira en educación primaria
Ramiro Gutiérrez, Sheila
Palacios Picos, Andrés
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Niños – Moral práctica
Desarrollo moral
El presente Trabajo Fin de Grado tiene como objeto dar una visión general acerca de la mentira en la etapa académica de Educación Primaria, un tema que siempre ha estado presente en las aulas. Cada una de las prácticas realizadas está relacionada con la interpretación que los niños hacen de la mentira. Teniendo en cuenta que en los centros escolares se producen pequeños conflictos diariamente, y es necesario contribuir a un desarrollo integral de los alumnos. La siguiente propuesta consta de dos partes. La primera, de carácter teórico, donde trataremos aspectos del desarrollo moral y de la mentira en los niños. La segunda parte, es una propuesta de intervención, desarrollada como una guía para trabajar la mentira influenciada por factores como la edad, el sexo, el nivel intelectual, etc.
2015-07-17T09:57:44Z
2015-07-17T09:57:44Z
2015
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/12933
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International