2024-03-28T21:56:30Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/205302021-06-29T16:36:49Zcom_10324_38col_10324_852
Las habilidades sociales en alumnos con trastorno del espectro autista de grado uno: propuesta de intervención
López Díez, Rebeca
Martínez Sinovas, Raquel
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
[Pendiente de asignar]
El trastorno del espectro autista (TEA) de grado uno presenta unas características específicas como es el déficit en las habilidades sociales. Este trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta de intervención sobre el desarrollo de las habilidades sociales en niños con TEA que se encuentran escolarizados en un centro ordinario, en el primer interciclo de Educación Primaria. Para su diseño se realiza una búsqueda de información sobre contenidos de las habilidades sociales y cuáles son las técnicas y los programas que ayudan a desarrollar dichas habilidades. Esta intervención presenta como puntos clave la participación de los padres y el trabajo en clase con todos los compañeros.
2016-10-18T18:03:17Z
2016-10-18T18:03:17Z
2016
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20530
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International