2024-03-28T19:11:55Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/250222021-06-29T17:23:56Zcom_10324_38col_10324_852
Propuesta de estimulación fonológica a través de la música en educación infantil
Navarro San José, Laura
Peñalba Acítores, Alicia
Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina
En los últimos años, ha surgido la necesidad de elaborar un modelo de estimulación fonológica en la etapa de Educación infantil. Esta necesidad surge de la preocupación de muchos padres y profesores que observan, una imprecisa articulación por parte del alumnado en educación infantil.
Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado pretende, proponer y evaluar un modelo de estimulación logopédica a través de la música. Para el correcto estudio de los resultados se utiliza un grupo control, en el que no se trabaja con música, y un grupo de estudio en el que se emplean un conjunto de actividades musicales para el desarrollo del nivel fonético-fonológico.
Palabras clave: estimulación del lenguaje, educación infantil, desarrollo fonológico, música.
2017-08-24T07:38:11Z
2017-08-24T07:38:11Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25022
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International