2024-03-28T13:52:41Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/262332021-12-03T09:17:35Zcom_10324_38col_10324_852
Análisis de una propuesta de intervención educativa en el área de educación física: la orientación deportiva vista desde la inclusión
Rábanos Álvarez, Lucía
Bores Calle, Nicolás Julio
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Deportes de orientación - Estudio y enseñanza (Primaria)
Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
En este documento se va a presentar una intervención llevada a cabo durante mi periodo de prácticas acerca de la orientación deportiva. Esta intervención se ha realizado siguiendo los objetivos y los contenidos propuestos por dicho centro.
Una vez llevada a cabo esta intervención se va a realizar un análisis desde una visión inclusiva apoyándome en la información recogida y plasmada en el apartado de fundamentación teórica.
Con este análisis se van a observar problemas acerca de la carencia de inclusión. A partir de ahí se van a establecer soluciones a esta intervención para que se considere inclusiva. Las soluciones se van a dar en diferente temporalización, una solución a corto plazo, realizando una segunda fase de esta unidad didáctica y así darla como concluida, y otra a largo plazo replanteando la unidad didáctica para que esta sea inclusiva, dejando una línea de trabajo abierta para el futuro.
Por último, se va a realizar una reflexión y conclusiones acerca de la propuesta inclusiva y de este trabajo.
2017-10-09T08:05:59Z
2017-10-09T08:05:59Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26233
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International