2024-03-28T17:34:15Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/27082021-06-29T09:29:59Zcom_10324_38col_10324_852
Programa de entrenamiento en habilidades sociales con alumnos con discapacidad psíquica
Mota Rodríguez, Susana
Rubia Avi, Mariano
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Discapacidad mental
Habilidades sociales en el niño
Interacción social en el niño
El presente trabajo fin de grado tiene como finalidad mejorar las habilidades sociales de unos alumnos con discapacidad psíquica requeridas para mejorar su independencia y autonomía personal, así como su adaptación al medio e interacción con otras personas. El trabajo consta de dos partes claramente diferenciadas, una teórica y otra práctica. La primera parte consiste en conocer la importancia de las habilidades sociales en estos alumnos. En la segunda parte del trabajo, y principal, se lleva a cabo un programa de intervención dirigido a unos alumnos con discapacidad psíquica de un centro de educación especial concreto.
2013-05-02T09:50:00Z
2013-05-02T09:50:00Z
2012
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2708
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported