2024-03-28T19:13:12Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/271422021-06-29T19:28:13Zcom_10324_38col_10324_852
La animación a la lectura en Educación Infantil
Zarzuelo Cardosa, Úrsula María
Calleja Largo, María Inmaculada
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
El presente trabajo versa sobre la importancia de la animación a la lectura en la etapa de Educación Infantil. En él, propongo diferentes estrategias de animación, no sin antes hablar de la fundamentación teórica en que me he basado: qué es leer, ventajas que proporciona la lectura, concepto y breve apunte histórico, estrategias de animación a la lectura.
Mi propuesta pretende atraer a los más pequeños al maravilloso mundo de la lectura, motivarles a amar el libro y establecer con ellos una larga y duradera relación.
2017-11-16T10:31:19Z
2017-11-16T10:31:19Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27142
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess