2024-03-29T15:50:57Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/279652021-06-29T19:50:51Zcom_10324_38col_10324_852
El uso de Twitter en la campaña electoral de las elecciones legislativas del 26-J. El caso de Begoña Villacís (C’s) y Alberto Garzón (Unidos Podemos)
Fernández Paradela, Noelia
Berrocal Gonzalo, Salomé
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Desde el nacimiento de Internet en los años 70, la creación de nuevos medios y
formas de comunicarse con el mundo ha aumentado considerablemente. Este avance
comunicativo posibilita la aparición de redes sociales como Twitter, una red social con una
constante actualización informativa en 140 caracteres y usada por millones de usuarios de
forma diaria. Esta red de microblogging está siendo explorada por la clase política que ven
en ella una herramienta de comunicación relevante para reforzar su imagen y conocer la
opinión ciudadana.
2018-01-09T12:24:06Z
2018-01-09T12:24:06Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27965
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International