2024-03-28T17:51:11Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/295092021-06-29T21:28:21Zcom_10324_38col_10324_852
La influencia de las metodologías de aprendizaje en el desarrollo de la competencia lectora en inglés como L2: estudio comparativo del grado de comprensión lectora en 4º de Educación Primaria
Morales Pérez, Jennifer
Calderón Quindós, María Teresa
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
El uso de distintos enfoques metodológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua dentro del ámbito escolar es un tema de actualidad que está extendiéndose progresivamente en nuestro país debido a la implementación de programas y/o proyectos bilingües en los centros educativos. El presente trabajo pretende explorar en qué grado el empleo de diferentes metodologías de aprendizaje afecta a la comprensión lectora del inglés, centrándose en la comparación de la implementación de los enfoques “comunicativo” y CLIL en tres escenarios escolares distintos.
2018-05-10T17:05:51Z
2018-05-10T17:05:51Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29509
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International