2024-03-29T05:31:42Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/295522022-03-24T13:15:46Zcom_10324_38col_10324_852
Gamification in English teaching in Primary Education
Ardoiz García, Laura
Tarancón Álvaro, Beatriz
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
El principal objetivo del siguiente trabajo es analizar el concepto de gamificación y su aplicación en la enseñanza de una lengua extranjera en Educación Primaria para proceder después a realizar una propuesta didáctica. Con tal fin, se ha estudiado la definición de dicho concepto así como todos los aspectos que conlleva, tales como la motivación, la innovación y la tecnología. Basándonos en los contenidos teóricos analizados, se ha creado una propuesta de intervención en la que se aplica la gamificación para la enseñanza del inglés a niños de 5º curso de Educación Primaria. Finalmente, se incluye un apartado de conclusiones donde se reflexiona sobre todo el proceso, así como sobre las ventajas y desventajas que presenta.
2018-05-15T09:48:38Z
2018-05-15T09:48:38Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29552
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International