2024-03-28T22:51:18Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/297602021-06-29T21:29:27Zcom_10324_38col_10324_852
Análisis sobre el tratamiento de la alfabetización científica desde edades tempranas en revistas especializadas
Huete Hernández, Miren
Eugenio Gozalbo, Marcia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
La alfabetización científica y tecnológica es muy relevante en nuestro día a día para
desenvolverse en contextos cada vez más impregnados de ciencia y tecnología. La
ciencia debe introducirse en las aulas desde edades tempranas, partiendo de los intereses
y las concepciones de los alumnos, creando interrogantes en ellos etc. En este Trabajo
Fin de Grado se hace una revisión bibliográfica sobre estas cuestiones, en revistas
especializadas, y se presenta esta información resumida y estructurada, junto con
algunas recomendaciones prácticas y reflexiones al respecto.
2018-05-28T07:28:06Z
2018-05-28T07:28:06Z
2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29760
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International