2024-03-29T11:44:04Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/30162021-11-25T09:59:19Zcom_10324_1508com_10324_894col_10324_2924
Triangulación en el análisis de la representación social del cambio climático
Gaitán Moya, Juan Antonio
Lozano Ascencio, Carlos
Clima - Cambios
Medio ambiente - Aspecto social
Esta comunicación se enmarca en el proyecto I+D denominado: "El discurso
hegemónico a propósito del “Cambio Climático” en el contexto mediático de la
sociedad del riesgo, del conocimiento y la innovación, y su contraste experimental
entre los jóvenes con otros modelos de discurso alternativos". Ref. CSO2010‐16936.
Ministerio de Ciencia e Innovación, España. 2010‐2013, conducted by the Group interuniversity research MDCS (Mediation Dialectic of Social Communication).
En la formalización de la estrategia de triangulación de esta investigación se recurre a
la clasificación elaborada por Danzin (1970) que contemplaba la posibilidad de
discriminar varios tipos de triangulaciones: triangulación de datos (de fuentes), de
observadores (de expertos), teórica (de agenda y encuadre) y metodológica múltiple
(cuanti y cuali, intra e intermétodos y secuencial).
2013-06-13T08:27:45Z
2013-06-13T08:27:45Z
2013
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
2º Congreso Nacional sobre Metodología de la Investigación en Comunicación. coordinadores Marta Pacheco Rueda, Miguel Vicente Mariño y Tecla González Hortigüela. Valladolid: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, 2013, p. 599-614
978‐84‐616‐4124‐6
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3016
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación