2024-03-29T12:28:35Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/306332022-03-01T12:21:23Zcom_10324_38col_10324_852
Proyecto Marca Corporativa. Creación y desarrollo de la Identidad Visual Corporativa
Domínguez Béjar, Sara
Collado Alonso, Rocío
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Comunicación visual
Marcas de comercio - Diseño
El trabajo consiste en un estudio detallado de una marca corporativa de nueva creación. En la actualidad son muchas las marcas que existen en cualquier sector por lo que la creación de una Identidad Visual Corporativa es de vital importancia a la hora de diferenciarnos del resto de nuestros competidores. Hoy en día, todas las empresas se esmeran en crear una Identidad consecuente a sus valores, siempre adaptada a los tiempos que en los que vivimos. Estamos ante un mercado muy saturado en todos los sectores, y es a través de la Identidad Visual Corporativa como una marca conseguirá diferenciarse de la competencia. La repercusión del éxito de una marca será obtenida del cuidado de su imagen y de los valores que transmitan mediante sus acciones realizadas. Todo ésto ha ido cambiando a lo largo de la historia, ya que la identidad de una marca se debe adaptar a los cambios que sufre una sociedad.
2018-07-12T11:25:00Z
2018-07-12T11:25:00Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30633
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International