2024-03-29T07:27:32Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/313352022-03-30T17:52:54Zcom_10324_38col_10324_852
SWIN: Nuevo concepto de asiento dinamizador del aula
Vázquez Elena, Álvaro
Alarcia Estévez, María Esperanza
Fernández Raga, Sagrario
Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales
Sillas-Diseño
El proyecto consiste en el proceso de concepción y desarrollo de una silla para un centro
de enseñanza, la cual pretende ser una alternativa a las sillas escolares tradicionales. Se
realiza un estudio de los cambios educativos que se están produciendo y como el diseño
es una herramienta más dentro del proceso. Por lo que el diseño asume los requerimientos
funcionales necesarios pero sin obviar los estéticos. Mediante el proyecto se pretende
llegar a influir en la dinamización de la actividad en los espacios educativos. Se realiza
también un análisis de la postura sedante que el diseño asume en busca del beneficio postural,
a través de la movilidad y la adopción de posturas más correctas, lo que se consigue
mediante de la geometría de la silla.
2018-08-31T09:42:21Z
2018-08-31T09:42:21Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31335
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International