2024-03-28T18:07:29Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/316462021-06-29T22:11:19Zcom_10324_38col_10324_852
Indagando en las emociones en el primer ciclo de Educación Primaria
Rodríguez Martín, María
Sanz Molina, Lidia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
El presente trabajo pretende resaltar la importancia de la educación emocional en
Educación Primaria, especialmente en el primer ciclo (1er y 2º curso) y a través del
idioma inglés. Atendiendo a recientes descubrimientos en el campo neurocientífico, la
aplicación de programas emocionales en las aulas tiene resultados benéficos tanto en el
plano personal como en el académico de los alumnos y alumnas.
El Trabajo de Fin de Grado que presento a continuación es de carácter teóricopráctico,
siendo la etapa de Primaria la empleada como campo de estudio para lograr
unos objetivos y analizar determinadas propuestas. Las actividades presentadas se han
llevado a cabo en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Soria, centro donde realicé
gustosamente mi Practicum II.
2018-09-20T12:33:20Z
2018-09-20T12:33:20Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31646
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International