2024-03-29T13:41:29Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/323362021-06-29T22:45:01Zcom_10324_38col_10324_852
Evaluación de programas para la etapa de Educación Infantil en museos de Arte Contemporáneo
Pita Arroyo, Cristina Erica
Fontal Merillas, Olaia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
El presente trabajo analiza la importancia de una enseñanza artística, a través del arte contemporáneo, en la etapa de educación infantil, y el papel fundamental que adquieren los museos en el proceso enseñanza y aprendizaje.
Entendiendo el dialogo escuela-museo como parte clave para el desarrollo de programas educativos, este trabajo presenta una evaluación de los programas educativos establecidos en los museos de arte contemporáneo de Castilla y León, dirigidos a la etapa de infantil. En base a la información pública dada por los museos, y mediante las metodologías usadas en la evaluación estableceremos las conclusiones.
2018-10-25T18:31:22Z
2018-10-25T18:31:22Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32336
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International