2024-03-29T01:55:41Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/326612021-06-29T22:27:50Zcom_10324_38col_10324_852
El cuerpo en la escuela. Análisis de la jornada en un aula de 5 años de Educación Infantil
Romero Gutiérrez, Andrea
Hernández Martín, María Azucena
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
A lo largo de este trabajo pretendo profundizar y adquirir conocimientos sobre la importancia que tiene el cuerpo y el movimiento en la jornada escolar de Educación Infantil, con el objetivo de ofrecer una mayor calidad educativa, y, por ende, al desarrollo integral del alumnado.
Para ello, observaré las diferentes presencias corporales y necesidades que manifiestan los alumnos en un aula de 5 años.
En la parte práctica, se analiza detalladamente el día a día del aula, lo que permitirá extraer una serie de reflexiones a nivel personal y profesional, así como las conclusiones pertinentes en relación a las presencias corporales encontradas en el aula de infantil.
2018-11-14T11:44:51Z
2018-11-14T11:44:51Z
2018
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32661
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess