2024-03-28T13:46:30Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/35452021-06-18T09:22:06Zcom_10324_38col_10324_787
The Ambiguities of the ITC in the Official School of Languages
Cerezo Magee, Sara Maeve
Gutiérrez Rodríguez, Marta María
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Lenguas modernas - Estudio y enseñanza - Medios audiovisuales
Tecnología de la información
El presente Trabajo Fin de Máster analiza las ambigüedades que surgen a través del uso de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en la enseñanza de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas.
En este documento se realiza un resumen del origen y el contexto del uso de las TIC y de la Escuela Oficial de Idiomas con el fin de poner en contexto al lector. Existen posibles ambigüedades en el uso de las TIC en la Escuela Oficial de Idiomas, dada la gran variedad de alumnado en cuanto a su
edad y habilidad. Tras analizar esas ambigüedades de manera teórica se realizó un acercamiento práctico a través de un cuestionario como aproximación a la investigación. Este documento finaliza
con las perspectivas de futuro y una conclusión final.
2013-09-23T10:53:00Z
2013-09-23T10:53:00Z
2013
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3545
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported