2024-03-29T04:54:12Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/36572021-06-29T09:37:05Zcom_10324_38col_10324_852
Análisis de la estrategia de marketing de Emina Rueda, una bodega con denominación de origen.
Romo Ramiro, Alicia
García Gómez, Blanca
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo
Marketing
Vinos-Empresas
Productos con denominación de origen
Repaso de las diferentes estrategias de marketing existentes. A continuación, descripción del concepto de Denominación de Origen y estudio de una de las bodegas pertenecientes al mismo: Emina Rueda
2013-10-11T10:05:32Z
2013-10-11T10:05:32Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3657
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported