2024-03-29T09:54:35Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/369432021-06-30T01:11:28Zcom_10324_38col_10324_852
La influencia de la publicidad en la población joven usuaria de casas de apuestas deportivas
Ramírez López, Valentina
Montañés Serrano, Manuel
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Las apuestas deportivas son un fenómeno social normalizado y extendido en nuestra sociedad, de manera especial entre los jóvenes. Este TFG pone el foco en la publicidad, al objeto de mostrar la influencia de ésta en la juventud. Para atender dicha demanda se ha utilizado una metodología cualitativa, consistente en la realización de un grupo de discusión. Los resultados muestran que el principal efecto de la publicidad en los jóvenes es el reforzamiento de sus actitudes y patrones de comportamiento, así como la asociación de esta práctica con ideas positivas que llevan a la legitimación social y al entendimiento de las apuestas deportivas como una actividad de ocio exenta de riesgo.
2019-07-12T13:23:02Z
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2019
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spa
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