2024-03-28T15:41:15Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/373202021-06-30T01:17:25Zcom_10324_38col_10324_852
Organización y gestión del departamento de diseño XI edición del Festival Publicatessen
Jurado Álvarez, Rebeca
Marqués Ardila, David
Rodrigo Martín, Isabel
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
El festival de Publicatessen, que acoge en 2019 su undécima edición, adquiere cada año mayor relevancia en el ámbito de la publicidad. Año tras año se producen cambios, ya no solo a nivel de gestión y crecimiento sino a nivel estético, aspecto vinculado directamente al departamento de Diseño. En este sentido, podríamos afirmar que dicho departamento es una de las piezas clave del festival. A lo largo de este documento se recoge una síntesis de todo el trabajo realizado desde septiembre de 2018 hasta el día del evento, el 4 de abril de 2019 cuyo objetivo fue desde un principio conseguir una imagen de marca sólida y reconocible.
2019-07-29T10:00:15Z
2019-07-29T10:00:15Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37320
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional