2024-03-28T08:11:12Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/377372021-06-30T01:23:53Zcom_10324_38col_10324_852
Instagram como herramienta de marketing en el sector del fitness: experiencia de un micro-influencer de Prozis
Fernández Moreno, Lidia
González Rodríguez, Óscar Manuel
Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio
Entrenamiento-Deportes
Condición física-Aspecto económico
Marketing en internet
Este estudio se va a centrar en Instagram, y más específicamente, en las estrategias de marketing que siguen algunas cuentas de esta red social, para conseguir así llegar antes a su público objetivo, mayor número de ventas y crear una imagen de marca con la que todo el mundo identifique tanto a las empresas, como a los perfiles influenciadores. Me centraré en la empresa Prozis y en su programa de micro-influencers.
2019-09-03T10:04:09Z
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2019
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http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37737
spa
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