2024-03-28T20:48:42Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/382442021-06-30T01:46:21Zcom_10324_38col_10324_852
Propuesta para el aprendizaje de inglés en Educación Infantil, con el apoyo de cuentos
López Miñarro, María
Díez González, Ana Isabel
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
En una época en la que el inglés ha cobrado una importancia notable, es evidente que se busca introducir esta lengua desde la más temprana edad, pues es en esta etapa cuando el alumnado adquiere las bases para aprendizajes futuros. En este proceso de construcción de conocimientos los recursos empleados juegan un papel fundamental. En el caso de este TFG se explicará la importancia de la literatura infantil para la adquisición del inglés y se expondrán diferentes unidades adaptadas a la programación de un centro no bilingüe en lengua materna, desarrollando una de ellas.
At a time when English has become very important, it is evident that the aim is to introduce this language from the earliest age, since it is at this stage that students acquire the bases for future learning. In this process of knowledge building, the resources used play a fundamental role. In the case of this TFG, the importance of children's literature for the acquisition of English will be explained and different units adapted to the programming of a non-bilingual school in the mother tongue will be exhibited, developing one of them.
2019-09-27T12:00:08Z
2019-09-27T12:00:08Z
2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38244
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional