2024-03-28T12:40:35Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/40302021-06-29T09:40:11Zcom_10324_38col_10324_852
Desarrollo de estrategias de comunicación oral en el aula de inglés
Casado Martín, Miriam
Moriyón Mojica, Carlos Herminio
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Lengua inglesa - Estudio y enseñánza
Comunicación - Aspecto educativo
Este trabajo tiene por objeto mostrar la importancia de potenciar el uso de la comunicación en el aula de inglés a través de la interacción oral, y de fomentar al mismo tiempo las destrezas orales, haciendo para ello mayor hincapié en la expresión, así como en el desarrollo de las estrategias comunicativas, con el fin de evitar algunos de los problemas que surgen en la interacción dialógica y en lograr que la comunicación entre el profesor y el alumno sea cada vez más efectiva.
Para ello, el presente estudio se adentra en la investigación de las estrategias de comunicación que utilizan el profesor y el alumnado en los procesos interactivos que se desarrollan dentro del aula. Tras los resultados extraídos y como propuesta educativa elaboramos una serie de actividades comunicativas, con la finalidad de mejorar la comunicación y la interacción dentro del aula.
2013-12-02T15:54:21Z
2013-12-02T15:54:21Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4030
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International