2024-03-29T00:30:38Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/414682021-06-30T03:06:39Zcom_10324_38col_10324_852
La música como herramienta facilitadora en la enseñanza.aprendizaje de lenguas extranjeras. Propuesta de intervención dentro de la asignatura de lengua extranjera: inglés en un aula de Educación Primaria
Espinar GIl, María
Mezquita Fernández, María Antonia
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
El objetivo principal de este trabajo es el de elaborar una propuesta donde la música actúe como una herramienta facilitadora en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera, en este caso el inglés. Así como también, investigar sobre varios aspectos influyentes en el aprendizaje de una lengua. En primera instancia, se realizará una exposición sobre la situación educativa en España, en lo a que a la enseñanza de una L2 respecta, y a los métodos más utilizados. A posteriori, se indagará en las similitudes entre música y lenguaje, en los beneficios que posee la música y, finalmente, en los diferentes métodos de enseñanza de lenguas extranjeras. A raíz de las anteriores premisas, se propondrá una propuesta didáctica para Sexto de Educación Primaria, mostrando el proceso y la evaluación de lo realizado.
2020-07-21T07:23:06Z
2020-07-21T07:23:06Z
2020
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41468
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional