2024-03-29T00:44:23Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/45962021-06-29T09:45:29Zcom_10324_38col_10324_852
La enseñanza de los cambios químicos a través de la experimentación en el segundo ciclo de Educación Primaria
Barbero Arroyo, David
Velasco Sanz, Ana María
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Experimentos
Química-Laboratorios
Con el siguiente trabajo fin de grado, pretendemos demostrar la importancia que se merece la enseñanza de las ciencias y la experimentación en la Educación Primaria, más concretamente en el 3º curso. Con objetivo de que el alumno comprenda qué son y cómo ocurren los cambios químicos en el mundo que le rodea, se proponen unas prácticas de experimentación, en las que el niño aprenderá la importancia de la observación y la manipulación. En concreto, las prácticas están relacionadas con los conceptos ácido-base y reducción oxidación
2014-04-08T10:59:14Z
2014-04-08T10:59:14Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4596
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International