2024-03-29T00:55:12Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/48252021-06-29T09:49:02Zcom_10324_38col_10324_852
Teaching English through Project in a rural Primary School
Martínez Carrascal, Virginia
Díez González, Ana Isabel
Fernández Rodríguez, Eduardo
Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza
Este trabajo involucra al alumnado y le hace consciente de su propio aprendizaje mediante dos metodologías: la basada en tareas y el trabajo por proyectos. Ha sido llevado a cabo en el centro escolar donde se ha cursado la asignatura de Practicum II con el alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria. El contexto rural da ciertas claves del desarrollo del proyecto, ya que es una variable a tener en cuenta en el aprendizaje de los alumnos. El objetivo de este trabajo es involucrar al alumnado y hacerle partícipe de todo conocimiento adquirido en el aula, por lo que los contenidos escogidos para este fin son significativos para ellos. En este trabajo se incluyen mejoras posibles para la obtención de los resultados esperados.
2014-05-16T10:17:03Z
2014-05-16T10:17:03Z
2013
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4825
eng
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International