2024-03-28T10:23:50Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/55502021-06-29T09:59:47Zcom_10324_38col_10324_852
Análisis del crowdfunding en la nueva era de la comunicación
Oria de Rueda García, Cristina María
Martín García, Alberto
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Emprendedores-Finanzas
Redes Sociales (Internet)-Aspecto económico
Este proyecto analiza la nueva iniciativa de financiación en masa, más conocida como crowdfunding desde una perspectiva comunicacional en el entorno de la nueva era de la comunicación. Para explicar este fenómeno, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa por medio de entrevistas a emprendedores que han lanzado su proyecto a través del crowdfunding y también desde la importancia de las redes sociales para la comunicación y obtención de las metas de los emprendedores. Destacando la interación con la que han actuado con sus públicos, justificándose esto mediante un análisis exhaustivo de engagement en cada caso expuesto.
2014-07-22T14:57:44Z
2014-07-22T14:57:44Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5550
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International