2024-03-28T19:31:47Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/56852021-06-18T09:30:39Zcom_10324_38col_10324_787
L'enseignement-aprentissage du vocabulaire en classe de F/LE: proposition d'activités
Pérez Gil, Diego
Artuñedo Guillen, María Belén
Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
Francés (Lengua) - Estudio y enseñanza
A lo largo del TFM se exponen diferentes concepciones del aprendizaje y del tratamiento del vocabulario en clase de francés lengua extranjera en las diversas tendencias o métodos de enseñanza. Seguidamente, se presenta un análisis de diferentes libros de francés para ver el tratamiento que recibe el vocabulario. Finalmente, los datos obtenidos en los dos puntos anteriores han sido tenidos en cuenta para la proposición de actividades que trabajan el vocabulario en clase de F/LE.
2014-07-30T11:21:27Z
2014-07-30T11:21:27Z
2014
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5685
fra
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International