2024-03-28T16:50:01Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/58842021-06-29T10:03:32Zcom_10324_38col_10324_852
Análisis y propuesta de momentos de actividad motriz en un aula de un centro público de Segovia
Herranz García, Adrián
Real Rubio, Fernando
Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia
Motricidad en el niño
Psicomotricidad
Este trabajo de fin de grado trata sobre una propuesta de intervención educativa, que tiene como principal objetivo, realizar un aumento de momentos de actividad motriz en un aula de 1º curso de educación infantil (2º ciclo), intentando relacionar las tres áreas del currículo para favorecer el desarrollo integral de los alumnos.
En primer lugar, he realizado un análisis de los tiempos de actividad motriz que había en el contexto donde se ha realizado la propuesta, a través de la observación y la realización de un diario.
La metodología de investigación utilizada para el marco teórico, ha sido la de la lectura de libros y textos de autores relevantes. La metodología para recoger información de la intervención educativa, ha sido la observación. Después, se hace un análisis de estos datos y se sacan algunas conclusiones.
2014-09-09T16:18:20Z
2014-09-09T16:18:20Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5884
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International