2024-03-28T22:23:33Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/59602021-06-29T10:04:08Zcom_10324_38col_10324_852
La imagen de la ciudad de Segovia a través de sus marcas icónicas. El caso del turismo japonés
Cabrera Velasco, Aránzazu
Hernández Carrión, Carlos
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Turismo-Marketing
Turismo-España-Segovia
Monumentos históricos-España-Segovia
Hay ciertas imágenes que sólo con verlas nos evocan inequívocamente un lugar y son universalmente conocidas más allá de sus fronteras. Una sola imagen es capaz de representar o identificar una ciudad, una región o incluso un país. Para los destinos turísticos la imagen tiene una importancia capital. El presente trabajo desarrolla un estudio centrado en la investigación de mercados que nos ayudará a definir la estrategia de marketing de la empresa, para ello analiza empíricamente el posicionamiento de la imagen de la ciudad de Segovia y de sus marcas icónicas para los turistas japoneses respecto a sus principales destinos competidores.
2014-09-15T17:08:40Z
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2014
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http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5960
spa
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