2024-03-29T13:17:40Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/71962021-06-18T09:38:39Zcom_10324_38col_10324_787
Responsabilidad social universitaria. Estudio del caso Uva. Propuesta de Comunicación
Fierro Morán, Adela
López Pastor, Ana Teresa
Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Comunicación en la empresa
Universidad de Valladolid
En los últimos años se ha puesto en relevancia el papel de la Universidad como generadora de cambio, ya que es en ella donde se forma a un gran porcentaje de las personas, que en un futuro, formarán parte del entramado laboral. Por ende, estas deben comportarse de forma acorde con los nuevos desafíos y demandas que la sociedad actual plantea. Un modo de conseguirlo, es adoptando políticas de Responsabilidad social, que se vean reflejadas, no sólo en las actuaciones de ésta, sino que estén integradas en su entramado, de forma transversal, asumidas desde el mismo rectorado. Y la comunicación es una buena herramienta facilitadora de este proceso, ya que puede servir para construir o reforzar las relaciones para conseguir un mismo fin, un mundo más responsable, más sostenible, más respetuoso, más concienciado y más implicado. Fomentando las redes interpersonales, dentro de la Uva, y con el resto de la sociedad.
2014-11-19T11:37:07Z
2014-11-19T11:37:07Z
2014
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7196
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International