2024-03-29T00:51:34Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/78892022-01-13T13:55:30Zcom_10324_38col_10324_852
Propuesta de intervención educactiva para atención a la diversidad: Alumno superdotado
Díez Llorente, Rosa María
Celorrio Ibáñez, Rafael Julio
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Alumnos superdotados
Educación primaria
La realización del presente trabajo está motivada por la necesidad de una adecuación y optimización de respuesta educativa para alumnado con sobredotación intelectual en Educación Primaria. Objetivos, documentación, apoyada en autores e investigadores relevantes, junto a indicadores para la detección de los alumnos superdotados, estereotipos que existen sobre ellos y disincronías que es frecuente encontrar en su desarrollo, constituyen aspectos relevantes del trabajo. Brevemente, se expone la identificación, evaluación en el aula y los diferentes modelos de respuesta educativa. El trabajo se completa con la propuesta de intervención en el aula indicando objetivos, actividades y criterios de evaluación, así como alguna de las limitaciones que se pueden encontrar al desarrollar dicha propuesta
2015-01-19T12:43:28Z
2015-01-19T12:43:28Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7889
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International