2024-03-29T01:31:00Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/83092021-06-29T10:32:29Zcom_10324_38col_10324_852
Estrategias y técnicas de emseñanza del idioma inglés desde una perspectiva audiolingual en 1º ciclo de Educación Primaria
Blanco Briongos, Rubén
Pineda Clavaguera, Carmen
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Lengua Inglesa
Educación primaria
Este trabajo se centra en la revisión bibliográfica relacionada con las nuevas
metodologías aplicadas en educación, para su posterior análisis crítico y poder así
realizar una propuesta de intervención educativa adecuada a la realidad y ajustada al
Primer Ciclo de Educación Primaria. Las fuentes consultadas han sido: oficiales,
publicaciones periódicas y no periódicas y fuentes digitales. Dentro de las metodologías
a revisar y analizar se han sometido a dicho proceso las siguientes:
- Teoría de la Voz Generadora
- Mapas mentales
- Inteligencias múltiples
- Rutinas de pensamiento
- Destrezas de pensamiento
2015-02-11T11:33:26Z
2015-02-11T11:33:26Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8309
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International