2024-03-28T18:30:55Zhttp://uvadoc.uva.es/oai/requestoai:uvadoc.uva.es:10324/83872021-06-29T10:25:43Zcom_10324_38col_10324_852
La lectoescritura en lengua extranjera. El método Jolly Phonics
Aranda Revilla, Daniel
Cienfuegos Antelo, Gema
Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)
Lectoescritura
Educación primaria
Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objeto de estudiolas principales dificultades de
aprendizaje de la lectoescrituraque se pueden presentar dentro del aula de Lengua
extranjera (Inglés) de 2º Educación Primaria. Centramos el foco de atención en el uso
del método“JollyPhonics”, que no solo sirvea lalectoescriturapara trabajar los aspectos
gramaticales (fonológicos y morfosintácticos), sino que también se puede aplicar a la
enseñanza del vocabulario (aspectos léxico-semánticos). Se presenta aquí una aplicación
práctica de dicho método, tanto para el aprendizaje de la L2 (Inglés) como para la
detección de las dificultades en lectoescritura que los alumnos en este nivel curricular
puedan presentar.
2015-02-17T11:42:19Z
2015-02-17T11:42:19Z
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://uvadoc.uva.es/handle/10324/8387
spa
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International